Logo de Capital Norte

NUESTRA COMUNIDAD

Inicio Amenidades Productos Master Plan & Etapas NARA GRAND by Capital Norte Nuestra comunidad Galería #ViveCapitalNorte Planes & Plusvalía Ubicación Contacto
Ícono de subir

Capital Norte es el único desarrollo que tiene la superficie territorial necesaria para integrar diferentes usos de suelo y servicios que requiere una comunidad planeada. Aquí ya viven familias, además tenemos todo para que puedas llevar tu vida: Escuela, Hospital, Servicios, Plazas comerciales, Parques, Conexión Natural y Asociación de Colonos. Para que te puedas desarrollar realmente, necesitas vivir en un lugar que te brinde todas las opciones.

Aquí tus hijos van a pasar momentos inolvidables, aquí puedes hacer jogging, bici, crossfit, escalar, aquí puedes ser ecológico, urbano o trendy, aquí puedes pasar una tarde en la alberca o en un restaurante, aquí puedes vivir realmente como te gusta, aquí realmente vas a vivir en comunidad.

Existimos para ayudarte a vivir en total y absoluta plenitud junto con la de tus seres queridos, aquí vas a ser tu mejor versión y solo una comunidad puede generar eso.

La Asociación de Colonos Capital Norte A. C., busca mantener el estilo y calidad de vida de la comunidad, cuidando, regulando, vigilando y salvaguardando todas las áreas comunes y recreativas. Manteniendo la sana relación, unión y convivencia entre los habitantes de Capital Norte.

Sabemos que aquí tus hijos se van a desarrollar y preocupados para que lo hagan de la mejor forma posible, Capital Norte integró en nuestra comunidad una institución educativa de primer nivel, para un excelente desarrollo personal y académico de los menores, cuentan con 5 niveles escolares bilingües, divididos de acuerdo a los mejores modelos formativos del mundo.

Capital Norte siendo un innovador modelo de comunidad planeada, integrará una institución de salud para asegurar la calidad de vida de los habitantes, la cuál brindará seguridad, paz y tranquilidad a cada uno de los residentes que forman parte de esta comunidad.

Inicio de obras ¡Próximamente!

Logo de Capital Norte

¿LISTOS PARA CONSTRUIR SU SUEÑO?...

Llena el formulario y en breve un Asesor se pondrá en contacto contigo.

Precios